viernes, 30 de septiembre de 2011

EL LUNES 3 DE OCTUBRE ARRANCAN LOS CURSOS DE MAKEMYDAY!

el express de manicuría convencional y el seminario de fantasías!

el curso de manicuría convencional costa de 4 CLASES DE DOS HORAS cada una, el cupo es de 4 chicas por curso, incluye TODOS LOS MATERIALES, herramientas y APUNTES; es los lunes, y los HORARIOS son de 10 a 12hs; de 13 a 15hs y de 16a18hs

Te enseñamos todos los TRUCOS que sabemos, todas las TECNICAS y secretos para que puedas arrancar a TRABAJAR apenas termines el curso. vamos a ver la MORFOLOGIA de la uña (para que sepas cómo está conformada), las complicaciones y enfermedades que puede tener una uña y demás consejos sobre SEGURIDAD E HIGIENE (para que te cuides vos y cuides a tu clienta). Vamos a mostrarte los UTENSILLOS y materiales que tenés que usar y claro, el paso a paso para hacer una estética de manos PROLIJA Y RAPIDA. También vamos a ver las últimas TENDENCIAS: los colores de moda y las formas de uñas.

y el SEMINARIO de fantasías consta de 2 CLASES DE DOS HORAS, tambien incluye materiales, herramientas y apuntes vamos a estudiar la COMPOSICION DEL COLOR, combinaciones y distintas TECNICAS para que puedas hacer FANTASIAS!

ATENCION!

SI HACES LOS DOS CURSOS TENES UNA PROMO Y SI VENIS CON UNA AMIGA TAMBIEN!!!

por consultas llamanos al 5305532, o escribinos a makemyday@live.com.ar


<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada